Javier Esparza y Enrique Maya se reúnen mañana con vecinos de Pamplona para un “diálogo abierto”

El presidente de UPN, Javier Esparza, y el portavoz regionalista en el Ayuntamiento de Pamplona, Enrique Maya, se reunirán mañana con vecinos de Pamplona en el tercer “diálogo abierto” que los regionalistas organizan en la capital navarra esta legislatura con la finalidad de “acercar la actividad política a los ciudadanos y escuchar sus propuestas y opiniones sobre la actualidad de nuestra comunidad”.

Tanto Esparza como Maya, han señalado desde la formación regionalista, quieren “un acto sin discursos ni atriles, que se parezca más a una tertulia participativa donde los ciudadanos puedan preguntar y opinar directamente sobre los asuntos que les preocupan”.

“Es también una oportunidad para que conozcan de primera mano qué está pasando en Navarra y de manera particular en Pamplona con la gestión llevada a cabo por dos cuatripartitos que no escuchan más que a los suyos y gobiernan como un rodillo”, han afirmado.

El encuentro, abierto a cualquier ciudadano, tendrá lugar mañana, miércoles 18, a las siete de la tarde, en el hotel Iruña Park después de los organizados con el mismo formato en octubre de 2016 y en febrero de este mismo año.